Citrus Vilma

Naranjas a domicilio. Del árbol a tu casa en 24 horas.

En nuestra web puedes comprar naranjas y mandarinas online directamente al agricultor. Y te preguntarás, ¿Cómo llevamos a cabo el proceso de naranjas a domicilio? Con un par de clics e introduciendo los datos de tu tarjeta bancaria o PayPal realizas la compra. A continuación, en cuestión de segundos, recibimos tu pedido, recolectamos, seleccionamos y encajamos. Seguidamente, una agencia de transporte recoge las cajas y en menos de 24 horas recibes naranjas frescas en casa. Fácil, rápido y sin cargar peso.

Naranjas naturales, más saludables y mejor sabor.

Como el tiempo que pasa entre la recolecta y el consumo se reduce a 24 horas, a diferencia de la fruta que adquieres en una gran superficie, nuestras naranjas valencianas no reciben tratamientos químicos ni frigoríficos posrecolecta para la maduración, coloración y conservación. De este modo, el sabor de la fruta y sus propiedades quedan intactas. Por ello, hablamos de naranjas 100% naturales.

Citrus Vilma Delivery Process
Citrus Vilma Fresh Orange

¿Cuándo comprar naranjas y mandarinas online?

En temporada puedes realizar tus pedidos online cualquier día de la semana.

Los pedidos recibidos son enviados de lunes a jueves dependiendo del día de la compra. Como resultado, la fruta llega fresca y no queda bloqueada en los almacenes del transportista. Por este motivo, los viernes no realizamos envíos. Por lo general, si realizas un pedido de lunes a jueves antes de las 13 horas, lo recibirás al día siguiente. Los pedidos que realices de viernes a domingo, los recibirás el martes. Con el servicio contratado con la agencia de transporte, te haremos llegar un email o SMS para tener una previsión de la entrega. Realizamos envíos gratuitos a la península. Los envíos a Baleares y Portugal tendrán un cargo adicional que puedes comprobar en el momento previo a la compra. Para otros envíos debes ponerte en contacto con nosotros.